VideoLobster icon

VideoLobster

1.2

Convierte el formato de tus vídeos y añade marcas de agua

vota
0

892

Puntúa esta App

Si utilizas programas diferentes para editar vídeos, cambiar su formato y añadir marcas de agua, VideoLobster es tu solución. Esta práctica herramienta reúne las tres funciones en un mismo lugar para que puedas trabajar con tus vídeos y conseguir los resultados que deseas.

VideoLobster procesa los vídeos desde la ventana principal, en la que podremos elegir si queremos recortar nuestro vídeo, añadirle filtros y marcas de agua o convertir su formato. Sea cual sea la opción que elijamos, el previsualizador nos mostrará los cambios realizados en el archivo original.

Esta herramienta dispone de una gran cantidad de formatos de salida para tus vídeos, incluidos los de Alta Definición H.264/AVC y AVCHD. Además, podremos especificar el dispositivo donde vamos a reproducir nuestros vídeos para que el programa realice la conversión más adecuada.

VideoLobster también está capacitado para configurar cualquier formato de salida de vídeo y audio (como los codecs y bitrates), cambiar el tamaño del vídeo utilizando algoritmos bilineales y mejorar la calidad de la imagen retocando el contraste o la nitidez.
Notas

Soporta los formatos: AVI, MPEG, M2V, DVD, ASF, WMV, WMA, MOV, MPEG, RM, FLV, SWF, Wave y MP3. BMP, GIF, PN , TIFF, JPEG y ICO.

Limitaciones

- Versión de prueba durante 20 días.
- Incluye marca de agua en el vídeo de salida.

Uptodown X